miércoles, 12 de agosto de 2020

EL ESPEJO

 A la hora de realizar el autorretrato no tenia muy en claro por donde encararlo y tampoco sabia como retratarme, en que situación. Es por eso que decidí fotografiarme en algunas fotos frente a un espejo, donde me miraba y me miraba mientras el temporizador contaba los segundos para sacar la fotografía. Trataba de anular el hecho de que de saber que me estaba autorretrato para no caer en poses "típicas" de fotos, sin embargo fue muy difícil en ocasiones creo que lo logre pero en su mayoría no. Si hubo momentos donde me miraba y sentía que del otro lado del espejo había un espectro, como un clon que me observaba .

Otras fotos las realice mirando directamente al objetivo de la cámara, pero la realidad es que no sabia bien como mirar, los gestos, la pose,en su mayoría solo jugaba con mis expresiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario