viernes, 1 de mayo de 2020

INSTRUCCIONES PARA MIRAR - PRIMERA PARTE

La incertidumbre de no saber cuando es que todo esto va a "terminar" es lo que mas me inquieta todos los días, el no saber cuando es el final y también el no saber que hay después, que es lo que va suceder cuando todo esto acabe. Creo que la foto de la escalera es lo mas cercano a este sentimiento que me atraviesa, esa ansiedad por querer saber con que me voy a encontrar mas adelante, que es lo que nos espera cuando todo esto pase, y cuando es que se terminara esta etapa; cuando se podrá volver a la "normalidad". Sin embargo también siento que esa "normalidad" cambio totalmente, nada volverá a ser como era.



En esta segunda foto sólo aparece luz en la ventana, y justamente es lo que siento, ese anhelo por volver al "mundo"; por volver a cursar, volver a juntarme con mis amigos, etc. Mi casa ya no se siente como mi casa, sino como una guarida que me protege y no quiero verla mas así, quiero volver a sentirla mi 
casa y no un cuartel en donde tengo que estar encerrada para protegerme a mi y a los demás; siento que esa oscuridad que rodea la ventana puede llegar a reflejar esto.

A pesar de todo también se que la única manera, o por lo menos lo único que podemos hacer, es seguir como hasta ahora para tratar de evitar que todo colapse y sea mucho peor de lo que tal vez viene siendo. También para intentar cuidar a los mas vulnerables; aquellos que no entienden lo que está ocurriendo y no se pueden "proteger" por si mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario