lunes, 13 de julio de 2020

LA COSA - ENTREGA FINAL

Mi decisión al elegir el objeto fue principalmente porque considere interesante el juego de luz que se podía dar con todas sus aberturas, a partir de ahí fui llegando a la idea de mostrarlo como una cosa imponente donde utilice luz artificial para que le de esa iluminación bien "blanca". La decisión de usar esa luz fue también porque considere que se llevaría bien con el material de mi cosa. Mi intención fue jugar con los contrastes generando un aura misteriosa e imponente alrededor de este objeto para que salga de su lugar común y sea percibido de otra manera. Para todo esto considere que el fotografiarlo al ras del piso y el objeto elevado era lo que mas me podría acercar a esta idea de lo imponente; como un gran reflector que te invita a descubrir que se esconde siguiendo esa linea que rompa con el reflejo de luz y conduce a donde toda la luz se concentra, qué hay detrás.


Fotos del proceso:







No hay comentarios:

Publicar un comentario