martes, 19 de mayo de 2020

INSTRUCCIONES PARA MIRAR - SEGUNDA PARTE

Fotografiar un espacio de tu casa que exprese tu estado de ánimo en ese momento.
16/05/2020
En el momento que decidí sacar la foto me encontraba un poco triste por todo esto de la cuarentena y no poder salir, es por eso que considere que sacar la fato como si estuviera metida en un rincón, a oscuras y mirando hacia la puerta abierta podía mostrar esa sensación de malestar por solo poder salir a mirar hacia la calle a través de las rejas de mi casa. Las sillas acomodadas, como si estuvieran guardadas, reflejando que en ese momento mi intención era quedarme ahí. A esto ademas se le sumaba una situación personal que también me tenia algo triste. Sin embargo después me encontraba bien, pero decidí tratar de reflejar ese momento donde por un instante me invadió algo de tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario